jueves, 21 de julio de 2011

NUEVA SEDE DRIBLING

La Academia de Tecnificación Dribling Madrid abre una nueva sede de su Academia en la Avenida de los Poblados (Madrid), muy cerca del Centro Comercial Isla Azul.
La nueva sede cuenta con un campo de fútbol 7 de hierba artificial de última generación.
La Academia, con el método Dribling, pretenden dar un salto cualitativo en la formación de los jóvenes futbolistas con una enseñanza personalizada.
Dribling cuenta con un profesorado altamente cualificado, con una amplia experiencia y que pertenecen a los principales clubes de la Comunidad de Madrid.

2 comentarios:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Me encantaría Intercambiar links contigo.

solo deja un comentario en mi web si estas de acuerdo.

Saludos nos leemos

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Yo dijo...

A ver si me paso a ver esta sede.
Además vivo muy cerca.

Os dejo mi web por si os parece interesante:

hostales en madrid

Utiliza las flechas para desplazarte por el mapa.
+ Ampliar zoom.
- Reducir zoom.
Mapa: Vista de mapa.
Sat.: Imagen de satélite.
Terr: Callejero con terreno.
Usa el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla

Campos añadidos: